Marketing | Bug de Chrome permite descargar películas de Netflix o Amazon Prime
1228
post-template-default,single,single-post,postid-1228,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in comunicación, marketing

Bug de Chrome permite descargar películas de Netflix o Amazon Prime

Fuente : merca20.com

 

Descargar películas de Netflix es algo que muchos usuarios quisieran, con un modelo similar al implementado por servicios de streaming de música, como Apple Music o Spotify, sin embargo, hasta la fecha esto no es posible, o al menos no existe aún una forma de hacerlo legalmente, pero un bug recién descubierto en Chrome permitiría a los usuarios guardar en sus equipos las películas que están en el catálogo de Netflix o Amazon Prime.

El problema fue reportado originalmente por Wired, sin embargo, fue un equipo de investigación en seguridad informática quien investigó a fondo el bug, e incluso lo reportó directamente a Google.

El Cyber Security Research Center de la Gurion University documentó la posibilidad de guardar copias ilegales de películas y series a partir de servicios de streaming, como Netflix o Amazon Prime. El error de Chrome se encuentra explicado en este video:

A pesar de que Google ya tiene información sobre el problema, hasta ahora no se ha lanzado ningún parche de seguridad que dé solución al bug.

Sin importar los esfuerzos de las compañías por luchar contra la piratería, la realidad es que internet ha dado un gran eco para el almacenamiento y difusión de contenidos sin copyright.

Los servicios de streaming de video hasta ahora han negado la posibilidad de descargar los archivos, salvo en casos como en de YouTube en Asia, donde en países como India se permite la descarga de videos como solución a la lenta penetración de internet, o las altas tarifas en los servicios de datos móviles.

Ingresar un comentario

happy wheels