Marketing | El CM de Netflix es el mejor promotor de la marca
1223
post-template-default,single,single-post,postid-1223,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in marketing

El CM de Netflix es el mejor promotor de la marca

Fuente: merca20.com

 

Netflix tiene actualmente más de 50 millones de usuarios, reflejo de sus estrategias de marketing digital, primero, aprovecharon la popularidad del personaje de Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral, quien se hizo popular gracias a frases como “marginales”.

Promocionó su serie Orange Is the New Black por medio de escenas integradas a algunas de la serie, a lo que los usuarios reaccionaron favorablemente en redes sociales…

Y el asunto no quedó en eso, sino que el equipo que maneja las redes sociales de la marca, ha impulsado aún más la interacción con el público. El community manager se ha sumado a marcas como Doritos y Telcel, y ha respondido los comentarios positivos y negativos de forma divertida.

netflix_cm_twitter_1

netflix_cm_twitter_2

netflix_cm_twitter_3

netflix_cm_twitter_4

Hace unos días el CM de Doritos, contestó específicamente los comentarios homofóbicos dirigidos a la línea Doritos Rainbows.

doritos_twitter_2

Y tiempo atrás, Telcel fue una de las marcas que impactaron más en redes sociales gracias a esta estrategia, aunque su CM respondió de una forma distinta.

Ingresar un comentario

happy wheels