Marketing | Yahoo! podría venderse a precio de saldo: “sólo” 2.000 millones de dólares
1201
post-template-default,single,single-post,postid-1201,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in marketing, Negocios

Yahoo! podría venderse a precio de saldo: “sólo” 2.000 millones de dólares

No es ningún secreto que Yahoo! lleva desde hace algún tiempo a la busca de comprador. Empresas de todo pelaje, desde la compañía de editora del diario británico Daily Mail al emporio del multimillonario estadounidense Warren Bufett, se han postulado como posibles “pretendientes” de un gigante de Internet en horas bajas.

La compañía de telecomunicaciones Verizon es actualmente la favorita para echarle el guante a Yahoo!, pero si la multinacional norteamericana comprara finalmente la veterana empresa de internet, estaría sólo dispuesta a poner sobre la mesa un cheque de entre 2.000 y 3.000 millones de dólares.

Según informaciones manejadas por The Wall Street Journal, las valoraciones previas de Yahoo!, que estimaban que esta compañía tenía un valor de entre 4.000 y 8.000 millones de dólares, han menguado notablemente en el transcurso de los últimos meses y ningún comprador estaría dispuesto, por lo tanto, a aflojar tanto la cartera.

La primera semana de junio se cumple la fecha tope para que quienes “cortejan” a Yahoo! presenten su primera ronda de ofertas.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com/

Ingresar un comentario

happy wheels