Marketing | ¿Te interesa tener una app propia de tu negocio?
1197
post-template-default,single,single-post,postid-1197,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Negocios

¿Te interesa tener una app propia de tu negocio?

Una aplicación móvil corporativa fideliza más y mejora la experiencia del cliente. ¿Qué ventajas tiene invertir en una aplicación propia para mi negocio?

Es una pregunta habitual entre empresas que ya tienen una web responsive y que, por tanto, consideran que ya están presentes en el móvil del consumidor. Es cierto, pero tal y como explica Edu Bayo, cofundador de Inventariomotor, la aplicación aporta otras ventajas:

Tu empresa, siempre disponible.

Igual que el sitio web, la app te permite estar abierto las 24 horas del día, siete días a la semana, pero la aplicación en el smartphone es más ágil, sencilla y directa. Debes verla como un nuevo canal de comunicación con tus clientes para mostrar tus productos y comunicar ofertas, que no tienen por qué ser necesariamente los mismos de la web.

Mayor implicación del usuario.

La app proporciona más engagement (compromiso) que la web y los usuarios la prefieren a la hora de consultar las marcas que usan de forma habitual.

Mejor imagen de marca.

La app potencia más la imagen de marca que una web, además de diferenciarte de la competencia. Pero no sólo eso, con ella puedes crear notificaciones push, aprovechar la geolocalización y crear bases de datos de tus clientes, entre otros.

Más visibilidad.

Cuando los usuarios buscan aplicaciones en las tiendas de apps pueden encontrar tu negocio, por lo que es una forma de darte a conocer.

Fuente:http://www.emprendedores.es

Ingresar un comentario

happy wheels