Marketing | Así es el mejor spot de la historia de Xbox y que ha sorprendido incluso a Microsoft
1186
post-template-default,single,single-post,postid-1186,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in comunicación, marketing

Así es el mejor spot de la historia de Xbox y que ha sorprendido incluso a Microsoft

Hace tan solo unas semanas, algo ocurrió en el mundo de los videojuegos y es que, un nuevo spot revolucionó las redes sociales. Se trata de un vídeo en el que se cuenta con excepcional maestría y a través de una conmovedora historia el auténtico poder de los videojuegos.

Y es que, si por algo se caracterizan los gamers es por su pasión por este método de entretenimiento capaz de conectar a las personas de tal manera que casi alcanza un plano espiritual.

O al menos es lo que ha querido mostrar el autor de la campaña John Wikstrom , un joven director que de la noche a la mañana se ha convertido en una estrella de YouTube.

Así, en el vídeo se observa la historia de un joven que recuerda a su padre fallecido y con el que pasaba tiempo jugando a la Xbox, una consola que llevaba guardada en el garaje más de 10 años. Sin embargo decide recuperarla y mientras juega, se establece de nuevo esa conexión con su padre.

Pero lo más curioso es que se trata de una auténtica casualidad pues, la idea de Wikstrom surgió de un comentario que un usuario había dejado en un vídeo de YouTube titulado “¿Pueden los videojuegos ser una experiencia espiritual?” en el que contaba su propia historia, algo que Wikstrom decidió plasmar en este vídeo.

“Era un comentario precioso y pensé que sería genial encontrar la manera de hacerla realidad”, explica Wikstrom que todavía se encuentra sorprendido por la reacción de la red, pues ya ha recibido más de 1 millón de visitas y añade que “normalmente no se habla de los videojuegos de una manera positiva y en el contexto más emocional”.

Pero no solo la comunidad gamer ha alabado su trabajo sino que desde la propia Microsoft, creadora de la Xbox, han querido hacer llegar al joven creador su felicitación por esta increíble historia.

Fuente: marketingdirecto.com

Player Two from John Wikstrom on Vimeo.

Ingresar un comentario

happy wheels