Marketing | La NASA lanza un nuevo juego en Redes Sociales
1145
post-template-default,single,single-post,postid-1145,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in comunicación, marketing

La NASA lanza un nuevo juego en Redes Sociales

La agencia espacial estadounidense NASA lanzó el lunes a través del sitio de redes sociales Facebook un nuevo juego que pone a prueba los conocimientos de los usuarios sobre el espacio.

Este juego en línea, Space Race Blastoff, pone a prueba los conocimientos de los jugadores con preguntas de múltiple opción. Los jugadores pueden competir con otras personas o jugar en solitario.


Presenta preguntas como “¿Quién fue el primer estadounidense en caminar en el espacio?” y “Quién lanzó el primer cohete con combustible líquido?”.


Los jugadores que respondan correctamente ganan insignias virtuales de astronautas de la NASA, cohetes espaciales y objetos celestes.


“Space Race Blastoff abre la historia y la investigación de la NASA al nuevo público que utiliza las redes sociales“, dijo David Weaver, portavoz de la NASA, en un comunicado.


El Space Race Blastoff está disponible en ‘apps.facebook.com/spacerace’.

© 2012 AFP

Ingresar un comentario

happy wheels