Marketing | Facebook globaliza Presto, su herramienta de recopilación de datos - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/facebook-globaliza-presto-su-herramienta-de-recopilacion-de-datos/#sthash.Jv4UK3KV.dpuf
La necesidad de Facebook de conocer cada vez más a sus usuarios le hizo desarrollar una herramienta más rápida con la que aumentar la capacidad de captación de datos.
863
post-template-default,single,single-post,postid-863,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in marketing

Facebook globaliza Presto, su herramienta de recopilación de datos

La necesidad de Facebook de conocer cada vez más a sus usuarios le hizo desarrollar una herramienta más rápida con la que aumentar la capacidad de captación de datos.

Cada día 1.000 empleados de Facebook usan Presto para obtener 1 millón de gigabytes de información cada día que se dirigen a conocer mejor a sus usuarios y obtener mejoras en la red social.
Está diseñada para ser más rápida y poder obtener información de diferentes puntos de un negocio, ofreciendo las herramientas para analizar grandes cantidades de datos. La red social ha ofrecido esta herramienta de manera gratuita a empresas como Dropbox que la usa para analizar cómo la gente usa su servicio, o Airbnb.
La empresa de Zuckerberg ha anunciado mejoras en Presto, la mayoría dirigidas a hacerla más rápido y a transformar los datos en información válida para los ingenieros de software.
No es la primera vez que Facebook ofrece herramientas tecnológicas y es que, ha estado colaborando con Apple en el Open Compute Project que trata de diseñar una mejor y más eficiente sistema para construir bases de datos.

Fuente: marketing directo

Ingresar un comentario

happy wheels