Marketing | El email, el medio favorito de los jóvenes para conocer las ofertas de sus marcas favoritas
A pesar de lo que pueda parecer, las redes sociales no son el medio de comunicación preferido por los jóvenes para conocer las ofertas de sus marcas favoritas.
816
post-template-default,single,single-post,postid-816,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in marketing

El email, el medio favorito de los jóvenes para conocer las ofertas de sus marcas favoritas

A pesar de lo que pueda parecer, las redes sociales no son el medio de comunicación preferido por los jóvenes para conocer las ofertas de sus marcas favoritas.
RapidCampaign ha realizado una encuesta a 2.000 jóvenes de Reino Unido de entre 16 a 24 años para su informe Brands We Love versus Brads We Buy y han visto que el 76% prefiere conocer las ofertas y promociones de las tiendas y marcas a través del correo, seguido por la página web corporativa, elegida por el 23% de los encuestados.
Es evidente que, a medida que la edad de los encuestados aumenta, su preferencia por la comunicación por parte de las marcas vía email es mayor que en los jóvenes, aunque el porcentaje en el que los más jóvenes prefieren el correo electrónico sigue siendo alto el relación a lo que todos creemos, ya que son ellos los que más usan las redes sociales, y es por ello que Facebook es la tercera opción preferida para conocer las ofertas y promociones de sus marcas y establecimientos preferidos.

Fuente: marketing directo

Ingresar un comentario

happy wheels