Marketing | Facebook anunció que superó los dos millones de anunciantes activos
"La mayoría son pequeñas y medianas empresas que descubrieron en Facebook una plataforma de marketing para promocionar sus productos y servicios, con un fuerte impacto para la economía real", informaron a través de un comunicado.
801
post-template-default,single,single-post,postid-801,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in marketing

Facebook anunció que superó los dos millones de anunciantes activos

“La mayoría son pequeñas y medianas empresas que descubrieron en Facebook una plataforma de marketing para promocionar sus productos y servicios, con un fuerte impacto para la economía real”, informaron a través de un comunicado.

La red social Facebook anunció este martes que superó los dos millones de anunciantes activos a nivel global, duplicando así al millón (1.000.000) de anunciantes de hace un año y medio atrás.
“La mayoría son pequeñas y medianas empresas que descubrieron en Facebook una plataforma de marketing para promocionar sus productos y servicios, con un fuerte impacto para la economía real”, puntualiza el texto. En la Argentina existen más de 500.000 pymes que utilizan Facebook para potenciar sus negocios, razón por la que en 2014 la empresa recorrió Argentina para conocer a emprendedores.

Para acompañar esa demanda la compañía está lanzando un nuevo aplicativo de Ads Manager, una herramienta que permitirá a los anunciantes administrar sus campañas desde dispositivos móviles, como ya hacen más de 30.000.000 de negocios en todo el mundo que utilizan activamente las páginas de Facebook.

Fuente: La Voz del Interior

Ingresar un comentario

happy wheels