Marketing | SEO y creación de contenidos
Desde hace años y unido de forma inevitable al reciente uso de internet,el SEO se ha convertido en una de las partes esenciales en los que la empresa y el profesional deben invertir para capacitar clientes.No es la única forma de captar leads y clientes,pero si una de las que dá más resultados rápidos, también a medio y largo plazo.
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Posted by jimoreno in marketing

SEO y creación de contenidos

Desde hace años y unido de forma inevitable al reciente uso de internet,el SEO se ha convertido en una de las partes esenciales en los que la empresa y el profesional deben invertir para capacitar clientes.No es la única forma de captar leads y clientes,pero si una de las que dá más resultados rápidos, también a medio y largo plazo.
Ocupar una buena posición en los buscadores principalmente en el buscador Google, determina claramente las posibilidades de que un cliente potencial interesado en encontrar una empresa nos encuentre o no, nos llame o no,y por tanto se covierta en un cliente actual.Estar en las primeras posiciones de resultados, por lo tanto es importante para muchas empresas.
Esto no es nuevo, ya que desde hace años hablamos de CEO y la mayoría de las empresas en conocedora de que una buena estrategia y posicionamiento web es una de las inversiones más rentables que puede hacer en pro de conseguir clientes.
Lo que si en nuevo en cierta manera es la creación de contenidos como artículos, noticias, notas,casos de éxito clave o consejos,que también vídeos,infografías, ebooks o cualquier otro elemento colaborativo que susite un interés en el público.
Esta creación de contenidos nos vá a permitir visitas constantes a una web.E ir aumentándolas.Con ellos aumentaremos exponencialmente la atención al público,el tiempo de permanencia de los visitantes a nuestra web ,las acciones virales ques estos compartan, en sus perfiles por ejemplo Facebook,Twitter,Linkdin,Google +, y con ello mejoraremos el Trust Runk o confianza de los buscadores que nos premiaran con mejores posiciones al considerarnos una fuente de valor actualizada y de interés para el mercado al que nos dirijamos.
Obviamente por ello debemos de crear contenidos relacionados con el sector de nuestro interés manteniendo un criterio y constancia de contenidos y manteniendo un orden de las normas SEO, que no dejan de adaptarse a los algoritmos de los buscadores y entre las que encontramos, por ejemplo no repetir las palabras clave,sobre las que deseamos posicionarnos,no repetir los títulos, no hacer textos demasiados comerciales y aportar valor.
Para mejorar el posicionamiento en Google desde la agencia en Marketing digital especialista en posicionamiento web Dosmedia,no hablan de los factores esenciales para optimizar,tanto interna como externamente y con el que no solo conseguiremos ocupar mejores lugares en los buscadores,sino también convertir las visitas en los objetivos buscado.Por ejemplo aumentado el nuevo de seguidores de un espacio web,el ratio de solicitudes de información o presupuesto o sinergia entre empresas y colaboraciones entre profesionales, atención y/o suscripción a un evento on u off line.
Los objetivos pueden ser muchos, pero las estrategias suelen ser mas limitadas, para el éxito en posicionamiento web, y una de las claves sin lugar a dudas es la constante creación de contenidos.
Contenidos que deben ser medidos en sus características generales sin dejar de ser naturales y solo pensados para el posicionamiento,ya que el cliente final debe general impactado para conseguir el objetivo marcado y con contenidos artificiales y que no aporten valore, se perderán muchas posibles ventas y contactos.

Fuente:socialetic

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