Marketing | 4 razones por las que debe personalizar su página de Facebook
Personalizar nuestros contenidos es algo fundamental si queremos ofrecer a nuestros usuarios o clientes un factor diferenciador que hará que encuentre en nosotros algo que no podrá encontrar en los demás. La personalización demuestra un mayor interés por parte de las empresas y marcas en hacer ver que se preocupan por mostrar una imagen diferenciada orientada a mejorar la experiencia de sus consumidores.
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Posted by jimoreno in marketing

4 razones por las que debe personalizar su página de Facebook

Personalizar nuestros contenidos es algo fundamental si queremos ofrecer a nuestros usuarios o clientes un factor diferenciador que hará que encuentre en nosotros algo que no podrá encontrar en los demás. La personalización demuestra un mayor interés por parte de las empresas y marcas en hacer ver que se preocupan por mostrar una imagen diferenciada orientada a mejorar la experiencia de sus consumidores.
De acuerdo a los resultados de la encuesta realizada por 99designs entre sus clientes (cartera compuesta por pequeñas y medianas empresas) las páginas de Facebook personalizadas tienen mayor éxito entre los usuarios. A continuación se muestran varias razones por las que debe personalizar su página de Facebook:
1. Rediseñar su página de redes sociales aumenta la probabilidad de recibir un nuevo “like” en un 130%. Este éxito es del 82% para empresas con páginas diseñadas y personalizadas y éxito del 35% sin ellas.
2. El 95% de las empresas con un diseño de Facebook personalizado consideran que el diseño juega un papel importante en el éxito de la compañía.
3. Los “likes” de las pequeñas empresas (1-100 empleados) con un diseño de cover de Facebook personalizado aumentó en un 82% mientras que en las empresas con más de 100 empleados fue del 35%.
4. El 79% de las empresas con un diseño de cover de Facebook personalizado vieron cómo el engagement de sus usuarios aumentaba. El 78% aumentaron sus “likes”, el 32% aumentaron la interacción con sus usuarios a través de comentarios y el 11% aumentaron sus ventas.

Fuente:noticias ambientales

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