Marketing | Un proyecto cambia el nombre de grandes marcas para demostrar la fuerza del buen ‘branding’ Leer más: Un proyecto cambia el nombre de grandes marcas para demostrar la fuerza del buen ‘branding’
El poder del branding es enorme, y el director de arte y diseñador Christian Goldemann ha creado un proyecto llamado “Better World Brands” que pretende demostrar este poderío cambiando los nombres de conocidos logotipos de grandes marcas.
75
post-template-default,single,single-post,postid-75,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in comunicación, marketing

Un proyecto cambia el nombre de grandes marcas para demostrar la fuerza del buen ‘branding’

El poder del branding es enorme, y el director de arte y diseñador Christian Goldemann ha creado un proyecto llamado “Better World Brands” que pretende demostrar este poderío cambiando los nombres de conocidos logotipos de grandes marcas.
Los logotipos incluidos en el proyecto demuestran que algunas marcas han conseguido convertirse en auténticos símbolos de la cultura popular e incluso cambiando los nombres de las empresas, tal y como ha hecho Goldemann, seguimos reconociendo la marca a la que pertenecen.
A continuación mostramos uno de los logotipos editados en el proyecto, ¿conseguirá reconocer todas la marca?

nice

fuente:marketing directo

Ingresar un comentario

happy wheels